Acerca de basal capital consultores

Una historia de prestigio


Una historia con dirección eficaz, será una gran historia.



Historia

BASAL CAPITAL, Dirección de Empresa y Patrimonio empezó a desempeñar sus funciones en el año de 1995 como CPA, Consultoría de Negocios. La cambiante situación en su entorno profesional hizo que día a día buscara su superación, agregó a su estructura servicios variados, originando diferentes áreas de trabajo.


Actualidad

Los retos que hoy enfrentan los empresarios, requieren de APOYOS OPORTUNOS: visión global, acompañamiento efectivo en las toma de decisiones, metodología práctica de administración de oportunidades, alineación de los procesos, control efectivo de la operación, cuestionamiento creativo y un networking empresarial amplio.


BASAL CAPITAL ofrece la fórmula de consultoría diseñada para brindar estos apoyos que el empresario y directivos requiere, asegurando que su empresa no pierda el enfoque, crezca sana, rentable y multiplique su valor.

Misión


Basal Capital es un equipo de profesionales que ofrece soluciones para dirigir óptimamente la empresa y cuidar e incrementar el patrimonio de sus clientes mediante la constante innovación de nuestros productos y servicios.

Visión


Basal Capital será el líder nacional en la propuesta de soluciones para la dirección de empresas y la administración patrimonial.

Nuestros valores

Interés humano


Nuestro personal es el motor que nos mueve, nuestro cliente es la inspiración que necesitamos; nuestras acciones, iniciativas y entorno de negocios son fundamentados en el ser humano.

Integridad


Mostramos una actitud de profundo compromiso con nuestros clientes al mantener la calidad y cumplimiento en el trabajo que realizamos para ellos, hablando con la verdad y ejecutando procedimientos eficientes que mejoren la rentabilidad de sus empresas.

Confianza


Garantizamos la calidad de nuestro servicio con expertos, experiencia y certificaciones que brindan seguridad, confidencialidad y confianza en cada uno de los procedimientos.

Servicio


Valoramos una relación cercana, manteniendo una comunicación permanente con nuestros clientes para estar informados de la situación de la empresa y ofrecer soluciones oportunas.

Innovación


Mantenemos nuestros recursos en constante actualización creando soluciones a la medida de nuestros clientes, mediante la capacitación, generación de nuevos productos y herramientas de vanguardia.